Escuela de Música Eutherpe

La escuela empezó llamándose Aula de Música Nuestra Señora del Carmen, al igual que el colegio donde se encuentra. Inició su actividad coincidiendo con la fundación del Colegio en 1877.

Pequeña Historia de la Escuela de Música "EUTHERPE"

Posee por lo tanto una amplia trayectoria en la enseñanza de la Música especializada en el piano. Desde 2004,ha empezado a depender de la Fundación Eutherpe. La Escuela dispone de: doce pianos verticales y uno de cola, diez cabinas de estudio y sala de conciertos.

Susana Barrios, profesora de Lenguaje Musical, directora y jefa de estudios.

Los profesores de piano son: Rodrigo Suárez y Mario Morla. Entre sus objetivos, no sólo está el de lograr un destacado nivel académico con los alumnos más dotados, sino que también se motiva a todos para que adquieran una elevada cultura musical, por ser ésta un placer mental, una recompensa intelectual y una disciplina y riqueza humana que debiera estar al alcance de todos en la escuela reglada.

Teléfonos de Contacto

Escuela y Fundación: 987 24 87 17